15 de diciembre de 2009

Very Last Moment In Time

Estoy totalmente insoportable con las canciones, pero hay letras tan lindas que me pueden :B.

El tiempo se detiene para nadie y se mueve para ignorar
Es fácil no darse cuenta
Es fácil no importar
Círculos de conversación
Hay dinero cambiando las manos
He estado en el medio
He estado atrapada en un giro
Pero afuera de la confusión
La estática y el ruido que tienes a mi atención
Y me hizo vivir

Vive cómo sí fuera la última luna
Grita cómo sí no estuviera nadie
Pierdo todas mis defensas
Sostenerte, tocar tú amor, es cómo
Un último momento en el tiempo

Parece cómo qué me despertara debajo de un cielo diferente
Y estoy hebrio de lo qué estoy viendo a través de éstos ojos abiertos
Todas las maneras pequeñas que me mueves
Todos los lugares en los que te expones
La ilusión que mantengo
Me tienes que soltar

Sólo quiero quedarme aquí absorbiendo la lluvia
Cayendo todos alrededor de mí lava el mundo

Vive cómo sí fuera la última luna
Grita cómo sí no estuviera nadie
Pierdo todas mis defensas
Sostenerte, tocar tú amor, es cómo
Un último momento en el tiempo

Dejame sentirte a mí lado
Dejame saborear tú aliento qué respiras
Abre el espacio entre nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario