31 de diciembre de 2009

Bye 2009;

Hoy, 31 de Diciembre de 2009, gran parte de las personas exhalan sorprendidas ante el fin de un año que tuvo demasiados cambios para tratarse solo de 365 días. La gripe A, la pésima política del país, el tiempo perdido de clases, las dificultades acaecidas. Para muchos, un año de mierda.
Para mí hubo cosas muy malas, y cosas demasiado buenas. En mi balance, las buenas superan a las malas. Porque valió la pena vivir todo lo malo para que esas personas que conocí llegaran a mi vida. Porque generaron un cambio muy importante en mí y me hicieron feliz y me dieron fuerzas para salir adelante. Por esas personas escribo esta entrada, y por las que estaban desde antes, que me demostraron que estaban y van a estar, de una manera u otra.
Viví rupturas, algunas fueron grietas que yo ayude a crear, pero creo que han sanado o están en eso. En cuanto a los quiebres permanentes, o él quiebre permanente, creo que con el tiempo será para mejor. Mejor es conocer quién es realmente un buen amigo y quién solo sirve para pasar malos ratos.
He cometido error tras error, sí, pero no soy perfecto, soy un ser humano. Todos tenemos errores y he recapacitado en ello como corresponde. Creo que todos deberíamos hacerlo de vez en cuando.
Pasé momentos de toda clase, pero siemrpe había alguien conmigo, nunca estuve solo. Gracias Lucie, por ser mi mejor amiga y ayudarme y acompañarme. Gracias Debby, por estar ahí como siempre, aguantándote las ganas de tirarme algo. Gracias Manfre, por ser simplemente vos y darme tu amistad, marcando un antes y un después en mi año y en mi vida también. Gracias Anto, por soportar mis rayes con una sonrisa o revoleando los ojos, o gritándome histérica para que me deje de boberías y coma; yo también te quiero. Gracias también a DennN, siempre dispuesta a escuchar y dar su opiñón. Gracias Bell, que me regaña y me quiere a distancia. Gracias Kevin, por secundarme en mis propuestas extrañas. Gracias Caro, por ser mi diario. Gracias Noe, por ser la mejor de las Diosas. Gracias Rocho, vos sabes por qué. Gracias Cami, por salir conmigo sabiendo que siempre nos va a pasar algo extraño y adoptar a un pobre demonio desamparado. Gracias Naty, por estar dispuesta a todo siempre que me haga sonreír. Gracias Minu, por 13 años juntos.
Gracias a todos por ser mis amigos y dejarme depositar parte de mi locura en ustedes. 
Gracias a Chara también, que si bien no estuvo mucho este año, fue por culpa de los dos y, sin embargo, es muy importante para mí también.
Los amo a todos y les deseo el mejor 2010 para ustedes. Espero no haberme olvidado de nadie...

Frankie

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. te quiero mucho fraan.!

    ResponderEliminar
  3. y si, no fue nuestro mejor año. Sabes que a pesar de todo lo que paso en este tan extenso tiempo, siempre va a haber un lugarcito para mi amigo frankie (: gracias por tanto y perdón por tan poco. Ojalá que este 2O1O sea mejor para nosotros. te quiero fran (:

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué. ?} Boeh.
    En realidad no necesito que aclares el por qué porque con solo nombrarme me basta. Sabes que vos también ocupaste gran parte de mi 2OO9 inolvidable y te lo agradezco. Te agradezco desde esos tan lindos momentos hasta los más feos. Te agradezco por tan solo aparecer en mi vida y conocerte y darme cuenta de la gran persona que sos. Porque aunque no lo creas, nombrando por este simple texto a los que queres, nos llega, y nos hace saber que en verdad vale la pena lo que construimos. Asique no tenes por qué agradecerme, al contrario.. te agradezco por hacerme más feliz de lo que me imaginé. Te quiero muchísimo. Y lo demás lo sabes todo.

    ResponderEliminar