4 de diciembre de 2009

Graduadoooooooo.

Hoy terminaste la secundaria. No se que debes sentir, pero creo que estarás contento. Te pido perdón por no estar ahí, pero ya sabes lo que me pasó y se que entenderás, siempre lo haces. Es por eso que sos mi mejor amigo, porque me entendes, estás cuando lo necesito, jamás me has faltado y desde que te conocí me ayudas en todo, con solo estar parado ahí en un recreo, o yendome a buscar a una fiesta descontrolada. Puedo confiartelo todo, puedo apoyarme en vos, puedo caminar por la calle a las 12 de la noche, no hay problema. Siempre que sea con vos, todo es posible. Te adoro, te deseo suerte para la facultad (y para que rindas las materias) y me alegro de que ya tengas tu diploma, aunque eso no quita que extrañaré que entres por la ventana en los recreos. Te quiero mucho Manfre.

Frankie, tu bro.

3 comentarios:

  1. Frankieeeeeeeeee,Brodersinho mio!!^^
    mil gracias, y si... no te preocupes por no haber podido estar,por más que sepa que sé que querias estar, pero aunque no estuvistes fisicamente, lo estuvistes espritualmente, por que sé que siempre estas conmigo, y recien también vi lo que pusiste de la canción que te pase, y otra cosa que también sé y MUY bien, es que nada pero NADA nos va a separar jamás!
    yo tambien te quiero Bro y MUCHO
    Abrazo de Lobezno GIGANTE!!

    ResponderEliminar
  2. me olvide de decirte, que es más que obvio que siempre podes contar conmigo como yo lo puedo hacer con vos, y suerte con las materias =D
    no te preocupes que no es la muerte de nadie,por más castigo que te pongan o no, es lo de menos, es parte del secundario y también de la vida, por lo tanto, un tropezón no es caida(lo que si es una paja tremenda, pero a mi la verdad que me ayudo mucho llevarme materias, por que me ayudaba a retener más lo visto en el año, y tambien me ayudo a madurar)...te quiero Fran!
    Wolf Manfred.

    ResponderEliminar
  3. Como que recien caí, que pusistes un fragmento
    de lo que había escrito en el trimestral de química xD
    jajajaja, no publiques mi nombre, no quiero que todo el mundo sepa quien soy xD n.n'
    ahora si me despido por que es muy tarde xD
    (igualmente voy a jugar al counter, ya que sueño n otengo ni un poquito)
    HABLAMOS^^)

    ResponderEliminar