3 de enero de 2010

- Cuando todo se desmorona -

Dejo esta canción porque la letra me es muy real... todos se sienten así cuando le piden el típico 'tiempo'. Si se sienten identificados, les duele y tienen ganas de arrojarme algo... cualquier fruta menos la sandía, esa me va a doler.

Tengo el día del infierno,
iba todo tan bien... hasta que llegaste
Y me dijiste que necesitabas espacio
Con un beso en un lado de mi rostro, (no denuevo)
Ni nombremos las lágrimas que derramé
Pero debería haberte roto tú trasero
Necesito distraerme para poner fin a la tentación de gritar

Porque cariño...

Todo ha sido comido directo del corazón
Dime qué hacer cuando todo se desmorona
Tengo que levantarme, ¿dónde comienzo?
Porque no puedo girarme hacia tí cuando todo se desmorona
No

No sé dónde estacioné mi auto
No sé quienes son mis amigos reales (nunca más)
Puse mi fe en tí
Que cosa estúpida para hacer [cuando llueve y se vierte]
Y para no nombrar [bebí demasiado]
Siento una resaca [y fuera de alcance]
Necesito distraerme para poner fin a la tentación de gritar

Porque cariño...

¿Puede ser más fácil?
¿Puedo simplemente cambiar mi vida?
Porque parece ir mal todo el tiempo
¿Voy a repararme?
Otro final de nuevo

Todo se desmorona
Tengo que levantarme porque las cosas han sido estropeadas.

Autoras: The Veronicas

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es muy linda! Muchos nos sentimos identificados con ella, así que no creo que vayan a tirarte ninguna fruta. Sería desalmado.
    Por cierto, Frankie, te acuerdas aquel poema que publicaste acá, llamado "Rosal Triste"? Pues, yo lo escribí. Yo soy Anelisse. Ese día que me llegó la review en fanfiction corrí a tu blog, y lo he seguido desde entonces. Me gusta lo que escribes.

    Anne

    ResponderEliminar