20 de enero de 2010

Cuando el cielo se haya hecho escarcha, y ya no haya marcha atrás.
Cuando ya sea tarde, y las luces se apaguen.
Cuando el día se vuelva noche, y no se pueda volver atrás.
Estaré contigo.
Y si quedara uan sola esperanza.
Quisiera que fuera de nuevo contigo lejos de aquí.



Dejo esto en un débil intento, desde mi blog, de transmitir un mensaje. Un mensaje que ya transimiteron los chicos de Kudai con esta canción, pero creo tener la obligación de ponerlo en mi espacio. El deterioro del planeta no se puede tomar a la ligera, es un tema serio y todos deberíamos hacer algo para impedir que esto siga sucediendo. Supongo que esta es mi manera de aportar, no sé. Me gusta sentir que estoy haciendo algo bueno por el mundo y creo que lo hago haciendo uso de mi espacio en la red para retransimitir estos pensamientos.


Frankie

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, es un tema muuy serio!
    Las personas piensan que el mundo no acabará y que siempre será tal y como lo tienen ahora... Es algo inconsciente, ¿a que sí?
    Y mientras más gente lea esto, al menos se les encenderá el bombillo, tal vez digan "Oye tiene razón"
    PD: La imagen está muy buena. Ayuda a ponerle énfasis a lo que quieres decir!

    ResponderEliminar