20 de marzo de 2012

I will always love you.


Muchos dicen que el primer beso no se olvida. Otros tantos que el primer amor deja una herida abierta en el corazón. Es de saber universal de que la primera vez en la cama de una chica debe consumarse en un acto de amor, y el de un chico en una habitación destartalada y poco iluminada con una puta barata.

Yo digo, que el perfume que usaba la mujer de mi vida no se olvida. Yo afirmo, que no existe recuerdo más memorable para mí que un reto o una sonrisa suya. Yo puedo decirle al mundo entero que el acto de amor más importante de toda mi existencia fue el abrazo que me dió una noche que me desvelé porque le tenía miedo a lo que se pudiera esconder en las sombras.

Y esta madrugada, vuelvo a tener miedo, pero no de la oscuridad. Mi mayor temor en esta vida es seguir olvidando esas pequeñas cosas que extraño tanto de vos, y que de manera sencilla me hacían más que feliz. Te sigo extrañando todos los días Mami. 




I will always, always, love you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario