25 de noviembre de 2009

Se acabó.

Recién empezaba, pero buen, se acabó, saben por qué? Porque me llevo física y matemática a diciembre, dos materias del CBC de Medicina, ME LAS ESTOY LLEVANDO, VOY A PERDER LA BECA DE MI COLEGIO, VOY A RENDIR NADA MÁS QUE PARA ENROSTRARLES A MIS PROFESORAS QUE ME DA LA CABEZA, VOY A SOPORTAR QUE MI PADRE ME HAGA LA VIDA UNA MIERDA POR LLEVARME MATERIAS Y, DESPUÉS, VOY A TIRARME ABAJO DE LAS VÍAS, PORQUE NO PIENSO EMPEZAR EN OTRO COLEGIO NI VIVIR COMO EL IMBÉCIL QUE NO SABE SUMAR Y RESTAR.

Franco Bova

6 comentarios:

  1. Frankieeeeeeeeeee.. no seas tarado enserio.. no juegues con tu vida aunque lo puedas a llegar a decir en broma. Qué es eso de me tiro abajo de las vias? Ese no es el chico que yo conoci, que era super inteligente. Vos podes, sos la persona mas inteligente que conoci en mi vida creeme. Algun dia volveremos a hablar, por ahora no, pero sabé que te extraño muchisimo. Te quiero. & enserio.. vos podes, confio en vos.

    ResponderEliminar
  2. Me tenés preocupada, sólo quiero saber si estás bien..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hay dios, con preocupada me quedo corta.. quiero que hablemos. Mañana porque ya me voy a dormir, pero quiero saber cómo estás vos y todo. Y qué onda con ésto que escribiste. Te extraño & te quiero y enserio.. podés contestar eh. u.u xD

    ResponderEliminar
  5. Escuchame una cosa raro.
    No vas a perder la beca, sos buen alumno, y por llevarte dos trimestres DOS MISEROS TRIMESTRES la hermana no te va a sacar la beca.
    No seas idiota franco, te voy a pegar tanto...
    No sos ningun imbecil, sabés sumar y restar, no te vas a cambiar a ningun otro colegio de gente estúpida, vas a estudiar medicina y todo eso
    POR DIOS HOMBRE! en que cabeza cabe que por llevarte matematica y fisica (dos materias del cbc de medicina) no vas a poder estudiar esa carrera? me estas jodiendo fran? yo que tengo que decir que me quedo 4 en citologia? me tengo que extirpar los ovocitos amigo.
    Además, que onda, mañana nos vamos a ver, y si estamos en diciembre vamos a hacer un desconche barbaro, que ni te preocupe lo que diga tu viejo, who cares? De ultima, la persona que no se llevo nunca una materia se esta perdiendo algo re grosso de la secundaria, que a muchos les parecera una embole y lo que quieras pero es genial, y aunque sientas demasiada presion es buenisimo ir ahi.
    En fin franquito, lo de las vias ni hablar porque ya te deje bastante en clarito que no vas a empezar en ningun otro colegio estúpido porque no vas a perder ninguna puta beca.
    No quiero volver a escuchar de vias, avenidas y/o balcones.

    espero que te quede bien claro franco.

    ResponderEliminar
  6. por cierto, me olvide, las borras y yo te borro los sesos.

    Y contestale a rocho haceme el favor plis.

    ResponderEliminar